Video-Como Hacer La Introducción Del Mensaje

Hay un viejo dicho que dice: “La primera impresión es lo que cuenta”.En algunas ocasiones el impacto inicial de la introducción puede incluso moldear el efecto final de un mensaje.

Cómo Preparar La Introducción Del Mensaje, suele ser una de las tareas más dificultosas en algunas ocasiones, por supuesto si lo que queremos lograr es capturar la atención de nuestra audiencia desde el principio de nuestra predicación. Para lograr una introducción efectiva debes usar tu imaginación y creatividad.

En este video, te presento tres aspectos muy importantes para ser tomados en cuenta en la introducción a la hora de Predicar La Palabra de Dios. Así que mira este video con toda atención y despues de que lo veas, dejame un comentario…

Espero te sea de ayuda y que Dios te continúe bendiciendo.

Además te sugiero que compartas con otros este artículo.

***REPORTE GRATUITO: “Los 4 Elementos Fundamentales En La Predicación”.  Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Eliseo Diaz.

634 Comments

  1. manuel alvarez

    buen dia hermano DIOS le continue bendiciendo y le siga dando inteligencia y sabiduria para q nos siga enviando esos conocimientos para predicar la palabra al ultimo rincon del mundo amennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  2. Gracias hermano Eliseo por sus consejos los estoy poniendo en practica y veo resultados concretos.
    Que El Senor te sigas usando para Su onor y Gloria.

    Nota: perdoname por los fayos gramaticales, no es mi idioma
    soy de Curacao Antilllas Nerlandesas y estoy aprendiendo.

  3. Hugo Zamora

    Dios le bendiga, gracias por compartir de lo que El Señor le ha dado.

  4. Doy gracias a Dios por haber puesto esto en su corazón de enviar las enseñanza a todos los hermano que anhelamos predicar .Que Dios derrame muchas bendiciones en todo lo que empreda gracias Pastor Dios lo bendiga

  5. Enio Núñez

    gracias hermano y bendiciones

  6. Carmen Colon

    Dios le bendiga,

    Mi nombre es Carmen Colón , soy de Puerto Rico. Soy estudiante del Colegio de MIZPA Pentecostés y estoy tomando la clase de La Metodología en la predicación, y se me ha hecho cuesta arriba. Ya que, se nos están eseñando de como pasar por el proceso de preparar un bosquejo para nuestra predicación. Me puse a orar para que el señor me iluminara mi mente, porque no hemos practicado nada solo mucha teoría verbal y encontré su página. Gracias,gracias!! Ha sido de mucha ayuda. Mi texto es: Job 4:1-6 énfasis al v 5 como desarrollo el cuerpo , y la aplicación?

  7. Muchas Gracias Pastor que Dios siga bendiciendo su vida grandemente junto a su Familia,y que Dios siga dándole Más Sabiduría de lo Alto con Más Revelación de parte del Señor,un abrazo Grande de su amigo Emilio Diaz
    Bendiciones!

  8. Muchas gracias hno eliseo bendiciones para su vida

  9. ubaldina (Dina) ramirez

    Gracias hno Eliseo por tus recomendaciones , son muy importantes, desearia un material de como elaborar el Cuerpo del Mensaje. Dios lo siga utilizando para fortalecernos en ese maravilloso ministerio de llevar la palabra de Dios a otros.
    Grandes Bendiciones para ud y familia.

  10. Gracias de verdad muchas gracias hermano por este aporte que me a Sido de gran ayuda.
    Cada vez aprendo mas.

  11. Oleisy Vega

    gracia ya pude realizar mi primera predicación de tú enseñanza fue fundamental. fue una experiencia maravillosa. que dios te bendiga.

  12. gracias, Dios lo bendiga por tan loable labor, tengo e lministerio de enseñanza y es muy importante para la formacion de mis hermanos en cristo

  13. Juan Mejia

    De verdad muchas gracias y bendiciones tengo toda mí fe en el señor que voy a dar un mensaje algún día en el altar del señor y ustedes ya forman parte de los instrumentos que Dios usa para el Reyno

  14. PABLO DÍAZ

    QUE DIOS SEA BENDICIENDO SU VIDA Y LA DE LOS SUYOS MI HNO. ELISEO, ES DE GRANA AYUDA ESTA PAGINA.. Y DE SEGURO PARA PONERLA EN PRACTICA….PIDO QUE OREN POR LA OBRA QUE ESTAMOS LEVANTANDO,BENDICIONES.

  15. BIBIANA MARIA ALBIS PARRA

    Gracias hermano, es de mucha utilidad y sobre todo para las personas que estamos comenzando en los caminos del señor. Dios lo bendiga.

  16. muy buenos consejos, de gran bendición y provecho.Gracias a Dios por estas eseñanzas. Dios le continué bendiciendo y usando para la propagación del evangelio de Cristo

  17. Alexandra Coronel

    Gracias por la su ayuda sobre como predicar Dios lo bendiga.

  18. Muchas gracias hermano pastor… Bendiciones…

    • Armida perea

      Muchisamas gracias siervo indudablemente sus consejos son dirijido por el espiritu santo
      Soy un bb predicando la palbra y sus ensanansas son de muchisima bendicion, ya qie mi pasion es compartir las buenas nuevas de salvation .Dios lo bendiga

  19. Ramñon Martinez Figueredo.

    Le damos gracias a Dios porque Esisten personas con la idea de compartir los dones que Dios le dio, Que Dios lo Bendiga SHLOM.

  20. Dios le bendiga hno Eliseo ,gracias por compartir de su tiempo con migo.megusto su consejo en este video enpesare atrabajar en pone n practical se que no sera facil pero se que todo queire un efuerso.gracias nueva mente q Dios le bendiga siempre en su ministerio y atada su Amada familia.

  21. wilmer medina

    GRACIAS HERMANO POR TUS CONSEJOS QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO

  22. Carlos Martinez

    Quisiera que me dieras el nombre de algún buen libro para la evangelización de persona a persona y de como presentar el plan de salvación de dios, ayudanos, somos varios y el precio no nos importa, nos importa instruirnos de como hacerlo de la manera correcta

  23. Ines Godoy

    muchas gracias pastor Eliseo por sus enseñanzas. Me pasa como un hno. que lei anteriormente que acostumbraba a predicar persona a persona .
    Bueno , yo hacia lo mismo y así me sentía cómoda. Resulta que este año pasado , el 2016 , me han puesto a predicar a un grupo de mujeres desde el púlpito y eso me causó un poco de temor pero ya lo estoy superando y con su enseñanza mayormente y por supuesto con la ayuda del Espíritu Santo, y espero que este año pueda poner en práctica lo que he aprendido de usted. Dios lo bendiga grandemente,

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.